Problemas con taller Resuelto
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kuasimodo38 Posts: 108-03-2016 11:57
Hola a todos, os cuento un poco mi problema... En agosto del 2014 lleve mi coche al taller para que lo arreglaran, me llamaron y me dijeron que eran los inyectores y les dije que mejor reparados que el coche tenia más de 10 años y si no salía muy caro. Estuve llamando y preguntando que cuando me lo daban arreglado y me decían que a ver si la semana siguiente... así paso hasta antes de las navidades que ya me lo arreglaron y al ir a por el me dicen que también han cambiado el alternador que estaba mal... sin previo aviso ni mi consentimiento por escrito. Estaba tan cansado que le pague todo y me lo lleve. Al día siguiente me fui de viaje y ya empece a notar que el coche no iba bien. Al volver les llame y les volví a llevar el coche. Me dijeron que los inyectores no estaban bien y que había que volver a cambiarlos, pensé que no me los cobrarían claro. Pasaron otros 4 meses no sin que yo les llamara y les dijera que ya estaba bien del tiempo cuando me lo volvieron a dar arreglado queriendome cobrar otra vez por los inyectores. Me fui diciéndoles que no les iba a pagar por lo mismo 2 veces. Me parece un tiempo demasiado exagerado 8 meses para cambiar 2 inyectores y que me los quieran cobrar dos veces, que me cambien una pieza, alternador, sin avisarme antes. Para colmo voy a pasar la itv y me lo echan para atrás porque las pastillas de freno están cristalizadas. Ahora me reclaman la segunda factura amenazando con pagarla y pagar los costes de la empresa de pagos de cobros. Que puedo hacer? Muchas gracias
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10-03-2016 08:22
Dejando a un lado el problema de los frenos en la ITV, que no tiene nada que ver con la reparación del motor, ni tampoco es obligación del taller que se hubieran dado cuenta salvo que hubieras pedido una revisión completa pre-ITV, está claro que la reparación de la avería del motor no está bien llevada. Lo primero, si una vez presupuesstado el cambio de inyectores resulta que hay que cambiar también el alternador, en el taller tendrían que haberte avisado primero. Lo segundo, si cambian unos inyectores, esa operación tiene su garantía, no te pueden volver a cobrar de nuevo por lo mismo, incluso suponiendo que los inyectores que te han montado estuvieran defectuosos, sería un problema que tendrían que solucionar en el taller. Sobre los tiempos, ni que decir tiene que 8 meses para solucionar esto es absolutamente desproporcionado, yo no volvería a acercarme por ese taller... Más que reclamarte ellos por la segunda factura, quizás deberías haber reclamado primero cuando te la presentaron. Puedes acudir a una organización de consumidores y plantearles el tema.