PROBLEMAS PARA MANTENER EL COCHE ARRANCADO Resuelto

• Sin foto
    david rubiato Posts: 1
    18-07-2015 20:22

HOLA a todos

lo primero os pido mil perdones si no me sé explicar correctamente no soy muy ducho en temas de mecánica

agradezco de antemano cualquier asesoramiento puesto que estoy bastante desorientado con esta situación tan compleja

1) mi coche es un peugeot 307 cc 2000 cc 190 cv con casi 150000 km 2) se me ha averiado en vacaciones en mi lugar vacacional por lo que es algo más complicado la situación porque el seguro no me trae el coche ahsta mi ciudad de residencia por estar más allá de 300 km 3) bien ahora viene lo que me desorienta porque no sé más o menos que peudes ser y cuánto me puedes costar aprox/ lo que sucede es lo siguiente:

4) Arranco el coche, y se mantiene en las revoluciones cuando arranca normalmente, meto la primera marcha y empiezo a desplazar el coche pero inmediatamente que llego a un paso de cebra, ceda el paso, o hago una parada y quito la marcha el coche se me cala....me figura por si es importante saberlo el testigo del tema de la contaminación....en conclusión el COCHE NO SE MANTIENE ARRANCADO,

por favor a ver si alguien me puede ayudar con esto porque quiero más o menos saber cuánto me va a costar porque no quiero llevarlo al taller y luego no poder afrontar la tarifa y como no tengo el coche en mi ciudad no se que pasaría con él ....puesto que me imagino que el concesionario lo sacaría de su establecimiento.....hay gente que dice que puede ser el carburador..otros algo de filtros, otros de captador de presión...pero nadie me deja nada claro por favor alguien que lo tenga más o menos claro os lo agradecería muchisimo !!!

Gtracias gracias gracias !!!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:46

Hola david. Siento llegar "tarde" a tu consulta, entiendo que ya lo habrás soliucionado. ¿Puedes comentarnos al final qué era y cómo lo resolviste?