qashqai vs 4007 vs cx7 vs santa fe

• Sin foto
    vivagali Posts: 1
    23-02-2011 19:18

Buenas tardes,

Vereis, llevo tiempo que estoy pensando en cambiar de coche, y las opciones que barajo son las siguientes,

qasqhai 2.0 ,4007 2.2, cx7 2.2, santa fe 2.2 (todos diesel)

Me gustan los coches equipados, no obstante, soy contrario a comprarlos nuevos, asi que estoy buscando coches con 1 o 2 años.

La diferencia de precio n este apartado en general, es bastante reducida ya que dependiendo del modelo puede haber oscilaciones de entre 2000 y 3000 €, en modelos del 2009 - 2010, el problema es????

El uso es practicamente el de cualquier particular, de un lado para otro, en ciudad y algo de carretera el fin de semana.

Cual os parece mejor relacion calidad / precio. Siempre he tenido coches alemanes así que el pensar en comprarme un coche japones, por ejemplo me echa un poco para atras. Necesito un coche con un maletero un poco amplio, ya que suelo andar con cajas de una lado para otro, y el crio tambien necesita de cosas. Tambien la relacion de potencia/consumo sería importante....

estoy hecho un lío, a ver si me podeis ayudar....

Gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    24-02-2011 13:02

Hola Dani: Pues si te gustan los coches equipados y con buen maletero y vas a hacer una conducción normal, sin metérte en "follones"por el campo,los cuatro están bien, con matizaciones. Yo prefiero el mazda, está bien acabado, va bien por carretera, su maletero es de unos 455 l. y su consumo es de unos 7-8 litros, que para su potencia no está mal. El qashqai tiene poco maletero, si lo quieres lo hay mayor en versión +2, pero su acabado para mi es inferior. El peugeot es el que mejor sistema de tracción tiene, no olvidemos que es un clon del Outlander,su motor de 156 cv . va muy bien, pero lleva siete plazas, si no lo necesitas no hace falta, aunque las dos últimas se pliegan y te que da un maletero dede 510 litros, es un buen coche y te irá algo mejor en pistas y con mal asfalto, pero en carretera prefiero el mazda. Y el Santa Fe tiene un motor potente de 197 cv , mucho espacio, posibilidad también de siete plazas y con cinco, un gran maletero , pero para mi también es inferior en carretera al mazda y en acabado. Después ya depende de los precios que encuentres y de tus gustos, pero como ves hay bastante donde elegir, yo si te gusta el 4007, también miraría el Outlander ya que creo puedes encontrárlo algo más barato, hay más unidades. Saludos, Ramón.