Que coche elijo

• Sin foto
    JacVlc Posts: 1
    14-04-2019 08:53

Buenas, pues después de mirar en mil foros y leer mil comentarios, no termino de decidirme, a ver si con vuestra ayuda lo consigo. Necesito un coche para hacer km, unos 25000km/año. El 70% será x autovías/autopistas, el resto carretera y ciudad. Cómo lo q me prima es la economía, busco coche que consuma poco y que sea económico, de ahí que haya pensado en Dacia. Vengo de trabajar don una Dokker, 1.5dci 90cv, y he ido laar de bien, así que cualquier turismo creo que me vendrá bien en cuanto a confort comparado con las fuego. Estoy entre un Dacia Sandero 1.5dci 90cv de unos 30.000km, con 3 años de antigüedad, con 2 años de garantía oficial, por unos 7000€, o un Dacia Logan nuevo, 0.9tce 90cv GLP, que saldría por unos 10400€. La equipación de ambos es la justa, el pack confort y aire más radio CD con bluetooth. Contempló la posibilidad de igual usarlo durante 3-5 años, y venderlo, para poder luego adquirir otro, lo digo por el valor residual que le pudiera sacar en su momento. Gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"