¿Que coche merece mas la pena?
-
marta Posts: 216-11-2009 09:26
Hola:
Estoy interesada en comprarme un coche mediano, me gusta el nuevo megan (pero no me han hablado muy bien de el), el polo, el astra nuevo (pero es un poco caro), el golf, el bmw serie 1... No quiero gastarme mas de 18000€ ¿que me recomendais? necesito un diesel ya que hago unos 70 Km al día, con 110 cv me conformaría.
Gracias.
-
16-11-2009 10:29
Hola Marta. Para recomendarte un coche debes especificarnos un poco más tus preferencias porque puedo recomendarte un coche que a mí me guste mucho y a ti, por lo que sea , no te convenza en absoluto (porque no te guste esa marca, ese modelo en concreto...) Por precio tanto el Astra como el Golf y BMW Serie 1 se te van de presupuesto...y nos quedarían el Mégane (a mi particularmente sí me gusta) o también podrías optar a un Citroën C4 o Ford Focus. ¿Centramos el tiro en estas tres opciones y te cuento más cosas sobre estos coches?.
-
marta Posts: 216-11-2009 16:26
El que mas me gusta de todos estos es el megane, aunque casi prefiero el nuevo polo. ¿Es fiable comprar coches de Km. 0?, igual tengo la ocasión en algún concesionario de conseguir el bmw serie 1, ¿o es muy dificil? ¿al finalizar el año suelen bajar los precios?
Muchas gracias por tu ayuda.
-
23-11-2009 11:39
Hola Marta, sí es fiable comprar coches Km0 ya que son coches que el concesionario matriculan por diversos motivos comerciales y que luego vende con escasísimos kilómetros a mejor precio. Dependiendo del coche es más o menos difícil. Yo creo que ahora, con el Plan 2000E se han vendido muchos KM 0 y coches en stock de los conesionarios por lo que te vas a tener que "patear" el tema. Sí es cierto que a finales de año hay grandes ofertas, ya que los conesionarios buscan conseguir los objetivos de ventas. Te paso las webs de Renault y BMW de sus usados de marcas por si encontraras alguna cosa: www.bmwpremium-selection.es y renault ocacsión, www.renault.es . En cuanto al nuevo Polo me parece una buena opción aunque tendrás más posibilidades de encontrar un seminuevo del Mégane o Serie 1 (por inicio de comercialización). El Polo que más se ajuta a tus necesidades sería el 1.6 TDi , ya con inyección common rail, de 75 caballos. Aunque la plataforma uitilizada es una derivación de la usada en el Ibiza, su comportamiento es más cercano al Golf (más burgués o menos deportivo -para que me entiendas-). Crece por fuera y por dentro respecto a su antecesor con un buen maletero y plazas traseras.