¿Que coches envejecen mejor?
-
siguleon Posts: 2109-03-2011 01:04
Hola,
Tengo que proponer a una compañia de seguros un vehiculo que sustituya el peugeot 406 que me declararon siniestro total. He visto algunas cosas y me enseñan focus 1.8 Trend line, C-maX y peugeot 307sw todos de los años 2006 y 2007. En principio habia pensado en algún volkswaguen, bora, jetta o reault scenic.
No son del mismo segmento que mi 406 pero quiero plantear a la aseguradora que ambos cedamos si el precio es inferior a la reparación (10.000) y todos estaremos más seguros en la carretera.
Qué vehículos están envejeciendo mejor. Salgo cada día a carretera ¿Cual sería vuestra opción?
-
davidcollados Posts: 3709-03-2011 15:44
Un japonés diría o coreano (que casi que es lo mismo). Si te dan en estos últimos 5 y 7 años de garantía será por algo. Además la idea comercial que proponen cuando adquieres cualquier aparato japonés es que estás comprando calidad y fiabilidad. A ver que responde un verdadero experto.
-
luis4 Posts: 4709-03-2011 16:06
Yo creo que los que envejecen mejor son aquéllos que han sido mejor tratados, ni más ni menos.
Hoy día no hay grandes diferencias en fiabilidad entre las marcas generalistas. Es cierto que los japoneses tienen muy buena fama, pero no debemos olvidar las numerosas llamadas a revisión de Toyota y Honda de los últimos meses. Al final es una cuestión de suerte: hasta un Mercedes te puede salir rana y, por el contrario, un Citroen no dar muchos problemas.
-
09-03-2011 20:07
Pues tenéis razón los dos, tanto luis4 como davidcollados.
Sin embargo, y suponiendo coches que no te salgan "rana", de los mencionados, y siempre según nuestra experiencia, los Volkswagen envejecen algo mejor, si a envejecer le llamamos mantener la calidad y aspecto de los plásticos, holguras de piezas o mandos, posibles "ruiditos"... Claro que también son más caros.