¿Qué seguro elegir? Resuelto
-
angelix Posts: 3115-03-2014 23:16
Buenas, pues ya se acerca la fecha de entrega de mi nuevo coche y se me plantea la duda de qué compañía aseguradora contratar. En el concesionario VW me han ofertado Zurich (tienen una especie de convenio) pero comparando con otra como Génesis, pues me surgen dudas. Un todo riesgo sin franquicia, en Zurich cuesta 706 € y en Génesis, 629. Hay opciones con franquicia y en Zurich, me descuentan el 50% si lo llevo a reparar al servicio oficial, pero todavía me sale mucho más barato en Génesis. No voy a entrar en más detalle y voy a ceñirme a los precios de todo riesgo sin franquicia que es lo que voy a contratar, al menos, el primer año. En arpem valoran a Génesis con 8.96 puntos frente a los 5.10 de Zurich. Me gustaría conocer opiniones sobre estas dos compañías y otras más en la que la relación calidad precio sea competente. Gracias.
-
19-03-2014 16:21
Hola angelix. A ver si otros usuarios que tengan pólizas contratadas con estas compañías –o con otras– pueden contarte su experiencia. Particularmente no me parece caro el presupuesto que te han dado para un todo riesgo sin franquicia, pero ojo a la letra pequeña, y a las condiciones de cada seguro. Es importante, por ejemplo, saber cuántos partes puedes dar al año sin que te suba la prima al año siguiente.
-
juliavegas Posts: 107-04-2014 23:21
Yo últimamente suelo usar esta página para elegir las compañías que merece la pena contratar http://www.superador.es/c17j7v6j7n7k/seguros-Direct%20Seguros , así elegí Pepephone para mi móvil porque casi que no tiene opiniones malas.