Quemadura en coche Resuelto

Juanrs Posts: 2
    02-04-2016 00:42

Hola, tengo una duda de como ha podido suceder algo como lo siguiente. Tengo una furgoneta y despues de pasar el fin de semana por ahi, me di cuenta de que habian dos quemones en la parte interna del techo, en la tela. Lo he llevado al taller por si fuera algun cable pero el quemon no es por dentro, sino por la parte exterior de la tela.Me han dicho que si he metido algo caliente como un secador, o cocinado, pero nada. No es como el quemon de un cigarro o mechero, es como si algo muy caliente hubiera tocado la tela pero no tengo ni idea de como ha podido suceder. Y ahora que quiero venderla, me aparece esto y quiero saber si el seguro a todo riesgo me lo puede cubrir. Gracias por intentar aclararme la duda.

• Sin foto
    sintonison Posts: 289
    05-04-2016 14:02

Hola. Pues si la quemadura no es por un accidente de tráfico o porque te hayan robado la furgoneta y los ladrones la hubieran dañado, cosa que no parece, los descuidos no debidos a la conducción como quemar algo con lo que sea, verter algo en la tapicería, ensuciar el coche, etc. no están cubiertos normalmente por la póliza

Juanrs Posts: 2
    19-04-2016 04:22

Gracias. Seguimos sin saber como se ha podido hacer pero en el taller nos lo arreglaran. Saludos,