regular retrovisor Resuelto
-
pedro69 Posts: 117-04-2015 13:24
Hola buenas tengo una citroen gran picaso c4 y el retrovisor derecho lo e cambiado yo . Y no consigo dejarlo graduado para que cuando ponga la marcha atras me enfoque para abajo y cuando ponga la marcha alante enfoque bien. Lo ace alrebes y se queda mal posicionado. Queria saver si alguien save como se gradua o es un problema del retrovisor o ai k configurar sus puntos de vision. Un saludo
-
tuono Posts: 18717-04-2015 13:54
Hola Pedro. Podría ser porque los cables están colocados al revés y por eso el motor actúa al contrario? Es una opción que se me ocurre.... Saludos.
-
04-05-2015 15:49
Para comprobar si puede ser lo que dice tuono tendrías que volver a desmontar y cambiar la polaridad de la conexión, pero si no me equivoco, se trata de una clema de enganche rápido que sólo tiene una posición, no podrías confundirte. Si cuando regulas los retrovisores desde el mando remoto el espejo se mueve correctamente hacia el lado que indicas con el mando, entonces todo estará correcto, deberías comprobar si el espejo del otro lado se mueve en el mismo sentido que el que has cambiado cuando seleccionas la marcha atrás, si es así, prueba a deshabilitar la opción de la orientación automática del espejo al aparcar en el menú de configuración desde la pantalla táctil, y luego vuelve a activarlo de nuevo. Si no, tendrás que pasar a que echen un vistazo en el taller.