relay Resuelto
-
takuba Posts: 5524-07-2013 22:29
hola chicos me gustaria que me ayuden con un problema que tengo ...lo expongo resulta que en mi peugeot 206 cuando meto la direccional para guirar ala derecha aveces ennciende ,avecees noo me inmaguino que es el relay que etas fallando lo que pasa es que lo busco y no lo encuentro donde esta, lo escucho el sonido pèro no lo localizo me gustaria saber si alguien sabe donde esta o si tiene este coche me diga donde esta exactammente o que color es repito que es un peugeot 206 del 2001 gracias...
-
tumbabueyes Posts: 87326-07-2013 14:09
Supongo que te refieres al intermitente, que se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende... jajaja, es que me has puesto el chiste fácil, hombre.
-
takuba Posts: 5526-07-2013 18:09
ja si me e dado cuenta ,en fin alguien sabe donde esta enta relay del q (enciende y apaga) nesecito deverdad que me ayuden lo oigo pero no lo veo
-
30-07-2013 10:14
Hola takuba. Efectivamente, es el relé de los intermitentes seguro. Si no me equivoco, en el 206 está situado en la zona que hay por debajo del volante. No te será difícil localizarlo por el sonido, si te agachas y miras bien en esa zona con el intermitente encendido.
-
takuba Posts: 5530-07-2013 12:26
hola Antonio te agradesco tu respuesta ,,pero te comento que de oírlo lo oigo bien pero ya lo e buscado toda esa zona del volante y lo noto que esta en una caja debajo de la fusilera no estoy seguro pero viendo en la internet esta caja parece ser que es el BSI ,,es ahy donde esta enserrado el rele , y hay que sacar dos tornillos y unas pestañas para abrirla y poder acceder al rele aqui viene mi duda esa caja hay como abrirla sin ningún problema me da miendo causar un corto y emporar las cosas gracias ..
-
05-08-2013 14:36
Hola takuba. ¿Conseguiste localizar ese relé?
-
takuba Posts: 5505-08-2013 18:23
lastimosamente no puedo conseguir localizarlo lo e llevado a dos mecanicos lo a revisado todo y me an dicho que no era el rele que era el mando de las luces que ba en el volante lo cual me iban a cobrar 60 y 65 euros por cabiarlo y ponerme uno de desguase ..eso es rraro te cuento ... en cuanto lo e sacado del taller yo mismo me decidi a cabiar el mando me e ido a comprarlo lo cual me costo 18 euros ,,pero no era eso ,menos mal que me dieron la oportunidad de devolverlo en caso de que no era eso . asi que no se que hacer ya no confio en el mecanico sigo pensando que es el rele pero ellos dicen que no es no se que hacer ayúdenme por favor ,....
-
takuba Posts: 5505-08-2013 18:25
en resumen no era el mando como los mecánicos decían asi que lo e devuelto y no logro conseguir el rele . según dicen que esta en la bsi que me da miendo desmontarlo gracias ayudarme ...