reparacion Resuelto

• Sin foto
    LP Posts: 1
    21-03-2016 12:45

Hola, hemos tenido un accidente de tráfico Audi A4 familiar. chafado por delante. Reparación chapa/pintura y mecánica. Lo he llevado a un taller oficial pero me dicen que subirá más de 10.000€ y la reparación la tengo que pagar de mi bolsillo porque el seguro no la cubre, por lo que busco que me suba lo menos posible sin renunciar a la calidad. Vivo rn Vilafranca del Penedès. Si me pueden recomendar algún taller de confianza o decirme como proceder o dónde encontrar dicha información. No me sobra el dinero y tendré muchos gastos fruto de este accidente a parte del coche.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 12:23

Hola LP. Espero que ese accidente no haya tenido consecuencias físicas, que es lo primero. A partir de aquí, no conozco ningún taller para recomendarte, pero lo que sí te recomiendo es que no ahorres nada en la reparación que pueda tener que ver con la seguridad. No nos dices si el coche necesita bancada, en ese caso no hay alternativa posible de ahorro, hay que pasar por la bancada sí o sí. Y los desperfectos mecánicos también habrá que arreglarlos. Podás encontrar diferencias de presupuesto en función del porcentaje de la reparación que lleve la parte de chapa y pintura, y quizás ahorrarías algo recuperando algún elemento (paragolpes, faros, etc) utilizando piezas de desguace en vez de repuesto oficial.