rescarat coche despues de 7 años parado Resuelto
-
juankapirata Posts: 230-03-2014 17:18
Hola, por motivos que no vienen al caso, me embargaron un coche hace 7 años y ahora me lo devuelven, he quedado la semana que viene para ir a ver en que estado se encuentra, no se si ha estado a la interperie o en alguna nave, el coche tenia un uso y mantenimientos normales, se precinto y se lo llevaron sin mas. Es un citroen xsara 1.6 90cv del año 2000, me gustaria que me dieran consejos y medidas a tomar para volverlo a poner en circulacion, legalmente solo tendria que pagar un seguro y los impuestos de circulacion. pero lo que me preocupa todo lo demas... gracias por adelantado y un saludo.
-
Rodolfo Ajedrecista Posts: 830-03-2014 21:41
En Cuanto al citroën del que hablas, en concreto pertenece a U.S., tú toma ciertas medidas y todo para ti irá bien, siempre las adecuadas: 2, y aproximate a 1.61, para acabar siempre en lo uno acordado en el acuerdo constitucional: con Propiedad.
-
juankapirata Posts: 204-04-2014 10:54
no me aclaras mucho, lo siento, el traductor que usas, no es muy bueno...
-
07-04-2014 12:33
Pues tienes "trabajo" por delante... Lo primero, simplemente para ver si funciona y arranca bien, tendrás que poner batería nueva, intentar limpiar el circuito de combustible para eliminar la gasolina que pudiera quedar después de tanto tiempo, y poner combustible nuevo.
Luego, si todo va bien y quieres recuperarlo y utilizarlo, tendrías que empezar poco a poco a revisar varias cosas, dependiendo de si el coche ha estado en garaje o a la intemperie. Por ejemplo, los neumáticos es casi seguro que habrán "caducado", el aceite del motor –que se "oxida" aunque no utilices el coche– habría que cambiarlo, revisar también el estado de las correas, sustituir líquido de frenos, realizar una inspección completa a conductos y manguitos de la refrigeración por si están agrietados, e incluso cambiar el propio líquido refrigerante.