Rotura tensor de cadena

• Sin foto
    Taxicastro Posts: 4
    26-11-2015 08:01

Mercedes E 220 cdi Casi 20000€ de averias en 4 años y 10 meses Compras un vehículo fiable ???? Haces todas las revisiones en taller oficial de Mercedes En garantía ya te reparan unas cuantas cosas Y te dicen que tu coche lo que ha tenido es normal solo una avería fuerte Cuando te venden el coche te dicen que estos motores aguantan 700000 u 800000 km sin problemas Claro si es así y todo va bien dices , que coche más bueno .. Pero si tienes problemas .. Qué pasa ? Ahí está el historial de mi coche Preguntas a Mercedes : la cadena , el tensor de cadena y la bomba de aceite llevan algún mantenimiento ? La primera respuesta es que no hay que hacer nada .. Que eso no se rompe .. Con menos de 235000km me han cambiado 2 bombas de aceite y 2 tensores de cadena .. Bien con 530000 km se ha roto el tensor de la cadena y bomba de aceite y en fin te quedas sin coche , se lo dices a Mercedes y te responden que si te puede pasar , que el coche ya tiene 530000km ( ojo las piezas que se han roto no llegaban a 300000km) Que son máquinas Que has tenido mala suerte Vamos que por ellos te quedas sin coche o pagas 7000€ Y que esa pieza que en un principio me dicen que no se rompe , después de decir que se ha roto me contestan que se puede romper lo mismo con 50000 que con 300000 km Que como no está en garantía el coche te lo comes .. Es una putada, pero que no pueden hacer nada .. Solo que pagues por reparar un vehículo del que ya no te fías , ni te hacen confiar en el .. Porque solo da problemas , y caros .. Aparte de que no te dan 1 € por el De que vale ir al concesionario oficial de Mercedes ?