Rover 3500 vanden plas precio Resuelto

• Sin foto
    Serg97 Posts: 1
    16-07-2024 14:55

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Pues resulta que mi abuelo tiene un rover vanden plas de 3.5 v8. El coche lleva parado 20 años y con la culata tocada y ahora lo quiere vender. El caso es, que le estoy echando una mano en buscar cuanto valor tiene el coche en el estado en el que está porque si que es verdad que hay poca información por internet de su precio. Alguien me podría echar una mano en decirme más o menos el valor del coche? Muchas gracias!

• Sin foto
    C Posts: 2
    20-07-2024 12:12

Hola,

El coche es automatico o manual? Estado del motor? arranca? Es carburación o EFI? Los frenos son standard o los superiores? Estado??

De cara a un aficionado esas respuestas son importantes. Los aficionados estarán en Inglaterra, donde tuvo cierto publico.

En españa... No es un coche para restaurar. No es un coche clasico, es un coche viejo, lo siento.

Algunas piezas pueden valer para otros coches ingleses de la época y pueden tener salida. Si estan en buenas condiciones, las desmonta y las pone en venta. Yo mismo le compraria alguna.

El resto...

• Sin foto
    C Posts: 2
    20-07-2024 12:15

puede ofrecer las piezas en los foros de Land Rover.