Ruido después de frenado brusco Resuelto

• Sin foto
    Celsiro Posts: 1
    06-11-2017 19:08

Hola,

Tengo un March 2015 con sólo 15,000 kilometros, hace unos 15 días tuve que amarrar el coche pisando el freno a fondo, todo bien en ese momento. Hace unos días se escucha raro el coche, al principio pensé que era el motor o la caja, pero ya descarté eso porque al subir el coche a unos 80 km/h. Pongo la transmisión en neutral y se sigue escuchando el sonido, tendrá que ver con el amarron. Qué podría ser lo que se este escuchando, es como si a mi lado estuviera corriendo una moto. Saludos y espero puedan orientarme, no quiero llevarlo a un taller o a la agencia sin más o menos saber que es lo que puede tener. No tengo prendido ninguna luz de testigo en el coche.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-11-2017 17:35

Suena (nunca mejor dicho) rarísimo eso que comentas. Por los pocos datos que nos das, es como si algo se hubiera soltado en esa frenada. Posiblemente no a causa de la frenada en sí, puede haber tenido que ver un bache, por ejemplo, pero la frenada es lo que desencadena el problema. Y esa pieza suelta, si el sonido lo notas con el coche en marcha sin frenar o incluso cuando lo dejas avanzar por inercia, roza con algo que es lo que está produciendo el ruido. Lo primero que deberías hacer es intentar recurrir a un foso o un elevador, y examinar bien todos los bajos y la zona de las ruedas. Si no detectas ninguna anomalía, tendrás que pasar por el taller.

• Sin foto
    Chapiz Posts: 1
    11-09-2019 12:37

Al final supiste de que era el ruido?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"