sensor MAF del caudalímetro Golf V 1.9 Tdi

• Sin foto
    pablo.sanz.y Posts: 1
    18-01-2023 14:08

Hola. Estoy buscando la causa de una pérdida de potencia del VW Golf V 1.9 Tdi y al desmontar el sensor MAF del caudalímetro (que es un Bosch F00C2G2055) me he quedado perplejo porque no tiene el alambre o diodo o lo que sea que debería llevar entre las dos patillas. No sé si se habrá soltado y perdido, pero tiene más pinta de que no lo ha llevado nunca. En todas las fotos que veo de estos sensores sale el diodo que falta en el mío, que va soldado a las patillas de cobre. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Estoy yo confundido y sí existen sensores sin este diodo (o que lo lleven interno, debajo de la carcasa de plástico, y no a la vista)? Pensaba que el fallo de potencia se debía a esta falta en el sensor, pero ahora lo dudo; el coche es de 2007 y ha funcionado bien hasta ahora. Como decía antes, no parece que haya tenido nunca ese diodo; no hay rastro de soldaduras ni de nada. En esta foto podéis ver el sensor completo, el mismo modelo que el mío y con su diodo: https://www.amazon.es/gp/product/B01CD0UAD6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Saludos, y enhorabuena por la página.