SIN GAS parte II Resuelto
-
takuba Posts: 5510-07-2013 11:41
hola chicos recuperando el hilo de este problema les cuento que acaba de venir del taller revisando el aire acondicionado del coche veridicamente me a dicho que tengo que hacer una recarga completa al circuito de gas para verificar donde esta la fuga lo deje en el taller y para mi sorpresa me an llamado para decirme que no pueden cargarlon por que la maquina no hace el vacio completo ( no se aque se refiere ) en fin me adicho que tiene que tener una fuga bastante considerada , y por tiempo no pudo detectarla me a dado cita para el jueves me dice que le va a meter gas a diestra y siniestra, palabras de el ...con una especie de colorante para ver donde esta la fuga pero si es grande se vaciaria todo al instante ,,me dijo que me prepare porq no sera nada barato no se que pensar sera que es el compresor ,un manguito, una junta .aconsejarme porfavor la calor me mata graciassss.....
-
16-07-2013 15:21
Hola takuba. Tienes la contestación en el hilo anterior...
-
takuba Posts: 5522-07-2013 11:52
listo arreglado y solucionadoo muchas gracias a todos por las buena respuestas y disculparme que e sido muy pesado pero cuando tengo un problema por pequeño que sea lo hago grande ..tendria que hacermelo mirar jjaja en finn les agradesco de verdadd .......