SIN GAS Resuelto

• Sin foto
    takuba Posts: 55
    20-06-2013 12:05

hola chicos estoy un poco cabisbajo y n o se que hace resulta que mi coche no le funciona el aire acondicionado lo e llevado ami mecánica habitual y a comprobado que tenga gas y a vistió que no tiene nada de gas refrigerante pero como el no se dedica a eso no asabido decirme nada mas, me a dicho que tengo que llevarlo a un taller especializado ..par ver que es lo q le pasa .lo e llevado a un taller de mi zona que se dedica a eso y me adicho que solo por comprobarlo y ver si hay un a fuga me cobra 60 euros y luego aparte la reparación lo cual puede ser una junta de 10 euros o el compresor de 350. palabras textuales de el ...quisiera que me aconsejen según sus experiencias esta bien el precios o si alguien me puede recpmendar un taller de fiarme y no me timen soy de valencia capital ..de antemano muchas gracias ..

• Sin foto
    sintonison Posts: 289
    21-06-2013 10:32

Buenos días! Sólo te comentaré que mis vehículos que han tenido aire acondicionado o climatizador han aguantado todos diez años sin recargarlos el gas refrigerante. Por ello puedo casi afirmar que si el tuyo lo ha perdido es porque tiene alguna fuga y si te limitas a recargarlo el año que viene y siguientes te tocará volver a hacerlo. No puedo aconsejarte talleres en Valencia, visita alguno con buena pinta y pregunta por precios de hora de trabajo y recarga de gas y podrás hacerte una idea.

civico Posts: 118
    21-06-2013 21:51

Toda la razón para el compañero.

Mis coches han aguantado el gas lo que no está escrito siempre que hagas funcionar el A/A regularmente (incluso en invierno)

Te costará lo mismo que una recarga pero para evitar sorpresas lo recomendable sería que te carguen el circuito con un gas específico que se hace visible mediante luz ultravioleta (creo) por donde surjan las fugas y luego claro está una vez subsanadas las fugas recargar normalmente, si lo haces en un taller donde te den garantía puedes olvidarte de tu problema por largo tiempo.

• Sin foto
    24-06-2013 17:38

les agradesco como siempre buenos consejos ,, seguire los consejos de todos y ya les contare lo que sucede mil gracias a todos ........

• Sin foto
    09-07-2013 11:38

hola chicos recuperando el hilo de este problema les cuento que acaba de venir del taller revisando el aire acondicionado del coche veridicamente me a dicho que tengo que hacer una recarga completa al circuito de gas para verificar donde esta la fuga lo deje en el taller y para mi sorpresa me an llamado para decirme que no pueden cargarlon por que la maquina no hace el vacio completo ( no se aque se refiere ) en fin me adicho que tiene que tener una fuga bastante considerada , y por tiempo no pudo detectarla me a dado cita para el jueves me dice que le va a meter gas a diestra y siniestra, palabras de el ...con una especie de colorante para ver donde esta la fuga pero si es grande se vaciaria todo al instante ,,me dijo que me prepare porq no sera nada barato no se que pensar sera que es el compresor ,un manguito, una junta .aconsejarme porfavor la calor me mata graciassss.....

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2013 15:04

Hola takuba. Pues no hay otra, tienes que hacerlo así, localizar la fuga tal y como te han comentado, para ver por dónde se está escapando el refrigerante. Imposible diagnosticar nada ni pensar si puede ser el compresor, alguna tubería... Esperamos noticias, ya nos contarás. Ojalá sea poca cosa.