Slk ,dudas Resuelto
-
sentencia Posts: 228-06-2015 08:14
Hola amigos lo primero es daros las gracias por acedtarme en el foro ,quiero comprar un slk 200 del año 00-01 y quiero saber lo que tengo que mirar y hacer para saber si el coche esta bien y si es mejor manual o automático muchas gracias un saludo
-
27-07-2015 23:47
Pues en principio, lo mismo que decimos para cualquier otro coches de ocasión: que esté bien cuidado y, sobre todo, que tenga al día el libro de mantenimiento, o solicita un historial del vehículo a Mercedes para comprobar dónde y cuándo ha pasado las revisiones oficiales, que es la mejor forma de ver si los kilómetros son reales (también pueden valerte los informes de la ITV). En cuanto al cambio automático, sin dudarlo; si encuentras uno en el que te puedas olvidar del pedal del embrague, adelante. Si no, ese coche con cambio manual también es muy apetecible y divertido, y ahora tienen un precio que entra dentro de lo razonable. ¡Ah, se me olvidaba! Comprueba una y otra vez que todo el mecanismo del techo articulado funciona sin problemas, como tenga algún desajuste, ponerlo en orden puede costarte tanto como el propio coche.
-
sentencia Posts: 228-07-2015 08:45
Hola mil gracias por la información . Lo tendré todo en cuenta y muy interesante lo de la itv . Y la verdad es ke los automáticos no me gustan pero si dices ke son mejores veré alguno pues nada lo dicho gracias otra vez . Espero tener suerte con la compra .