Sobre el nuevo aspecto del foro
-
ramon Posts: 1.01005-02-2013 18:27
Hola a todos: Antonio Roncero, ya he leído tu explicación sobre que tengamos paciencia con el nuevo formato del foro y estoy de acuerdo. Pero alguna cosa no entiendo ó no sé hacer, que para el ordenador ya sabes que soy un "negado"total. Resulta que veo que muchos usuarios han cambiado de nombre y no entiendo el motivo. Tampoco puedo ir al foro en general y buscar respuestas anteriores ya que no lo permite, sólo lo puedo hacer si antes entro en los diferentes apartados del foro ó subforos, como los querais llamar( por ejemplo entro en mecánica, luego en asesoría, etc., pero no lo consigo hacer en el foro general). También he visto que las respuestas no siguen siempre un orden cronológico y que la primera que se ve no es la última contestada y para finalizar una pregunta, ¿ en cada consulta he de indicar la categoría de la pregunta?. Gracias de antemano por la contestación, pero de entrada me parece un poco raro aunque como dices se puede mejorar y seguro que también tendremos que acostumbrárnos un poco todos al cambio.Saludos, Ramón
-
sportivo Posts: 13906-02-2013 00:01
Yo añadiria que además no consigo cambiar el e-mail en mis datos, da error.
Salu2!
-
11-02-2013 08:52
Hola a todos. Ramón, sportivo, gracias por vuestros comentarios. Cualquier incidencia o error que podáis detectar, por favor, comunicarla, porque como seguramente habéis visto, seguimos haciendo cambios en la página para mejorar en lo posible el cambio de autoconsultorio a auto10, y la importación de todos los datos a la nueva plataforma. Tomamos nota, e intentaremos que todo funcione como siempre lo antes posible, aunque en el cambio perderemos algunas funcionalidades, y ganaremos otras. ¡Gracias por vuestra paciencia!
-
sportivo Posts: 13911-02-2013 11:34
Gracias a vosotros por tomar nota :)
-
juanjos Posts: 30812-02-2013 13:23
Encuentro que este foro no funciona igual que antes, ha perdido encanto e interés. Siento decirlo pero ya no me atrae consultarlo como hace unos meses ni me estimula estar al día en él. Sin ánimo de criticar pero es mi forma de verlo. Saludos.
-
pabete Posts: 19815-02-2013 12:35
Antonio, llevo unos cuantos días siguiendo el foro, pero me sigo perdiendo. Sé que no soy ningún lumbreras, pero antes me resultaba más fácil seguir los temas... Help me, please! Un saludo.
-
pabete Posts: 19815-02-2013 12:36
Perdona Antonio, ¿podrías explicar un poco cómo habéis organizado la página para guiarnos un poco? Un saludo y gracias.
-
19-02-2013 08:49
Hola de nuevo a todos. Seguimos implementando cambios en la página que afectan también al foro. Al principio os costará un poco, pero no es difícil. Ahora tenéis un primer apartado en el que figuran las últimas consultas –puede tardar un poco en actualizar al añadir una nueva, no es tan "inmediato" como antes–, y debajo estas consultas están organizadas por categorías. La diferencia es que antes, aunque las consultas tenían su categoría para facilitar la búsqueda, aparecían todas juntas ordenadas cronológicamente.
En los "temas de consulta", donde veréis las diferentes categorías, accediendo a cada categoría ya sí aparece el foro exactamente igual que antes, con las últimas preguntas de esa categoría y el menú de páginas abajo para moverse entre las consultas anteriores.
En cualquier caso, os seguimos pidiendo que nos comuniquéis aquí mismo cualquier incidencia y cualquier sugerencia para mejorar, no sólo el foro, también la página.
¡Gracias a todos!
-
pabete Posts: 19819-02-2013 12:11
Gracias Antonio, progreso adecuadamente y poco a poco avanzo en el foro. Otro cambio que he visto es que cuando me registré en este foro di mi nombre y después un nick... Mi sorpresa fue cuando escribí el primer mensaje y aparece mi nombre verdadero "Francisco". Esto no me importa, pero después de mucho "participar", adular al Maestro Antonio y al Gran Ramon, consigo el oro... Y ahora decidís hacer modificaciones en la página y sí aparece mi nick "pabete"... La pregunta es ¿tan mal está la cosa que nos quitáis el oro? Por supuesto todo esto en tono de broma para agradecer vuestro esfuerzo para mantener este lugar de encuentro. Un saludo.
-
ramon Posts: 1.01001-03-2013 13:00
Hombre pabete, yo que pensaba que eras "nuevo" y resulta que eres el cacondo de Francisco. Ya digo que los nombres cambiados le han quitado un poco de encanto al foro y también en mi caso, prefiero de largo todos los posts seguidos cronologicamente y no por temas. Es algo personal y no lo digo por criticar, sólo expreso mi modesta opinión, pero como dice alguno el foro creo que ha ido a peor, espero equivocarme. Un saludo a todos, Ramón.
-
ramon Posts: 1.01001-03-2013 13:03
Perdona Francisco, donde dice "cacondo" quiero decir "cachondo" pero es que tampoco te deja ni editar si te has equivocado ó al menos yo no lo sé hacer. Ramón.
-
pabete Posts: 19802-03-2013 03:43
Hola Ramón. Pues no te has equivocado con el término "cacondo". Cómo dice Les Luthiers en una actuación: "A veces razono fuera del plato", vamos que me hago caquita fuera del plato de querer ser gracioso, así que te admito eso de "cacondo" pues aglutina las dos posibilidades, ser cachondo y cagarla fuera. Pues mira que yo ya le voy cogiendo el gusto a esta forma nueva de la página. Arriba los últimos post, con lo que no hay que ir buscando tema por tema. Abajo se reúnen por temas. Parece que la "mente superior" de los de auto10 me van aduciendo y poco a poco los voy entendiendo. Lo que no he mirado es si se puede editar el mensaje. Ahora cuando acabe lo comprobaré en cuanto mande este mensaje. Un saludo de vuestro amigo, como quiera que me llaméis.
-
pabete Posts: 19802-03-2013 03:47
Confirmado, no se puede editar, así que afinar los correctores ortográficos, medir las palabras y sobre todo no seáis tan "cacondos" como yo. Antonio, mira este tema pues a veces se necesita rectificar algo o eliminar un mensaje en un acto de arrepentimiento. Por ahora lo dicho queda para la posteridad. Un saludo de los tres.
-
04-03-2013 21:16
¡Gracias por vuestras aportaciones! Como veréis, seguimos implementado mejoras. Poco a poco, pero el foro vuelve a estar "activo". Tomamos nota de la posibilidad de habilitar un editor para corregir los textos, y recuperar las "medallas" de oro, plata y bronce para los foreros más activos!!! Seguiremos informando...