Suv compacto comparación (GLA vs Q3) Resuelto

• Sin foto
    alfonspm Posts: 9
    01-02-2018 18:06

Buenas, Escribía este mensaje porque llevo tiempo mirando de comprarme un suv compacto. La verdad que he mirado la mayoría de videos comparativos opiniones etc, y revisado la mayoría de marcas pero no me aclaro. Al final he reducido al BMW x1, Mercedes GLA y audi q3. Aún soy joven y primo la deportividad al conducir y buena comodidad interior ya que sino podría comprarme un compacto normal (clase c). Entiendo que dentro de eso ganaría el X1 pero la verdad es que el exterior no me gusta tanto y sobretodo por la motorización. Quiero la basante manual (lo se soy un raro), pero ya tendré tiempo de comprarme un automático, en ese apartado el X1 solo ofrece el motor de 140cv (136 creo) que me parece muy poco para estas cotas, por eso lo he terminado reduciendo al GLA vs Q3. Cúal sería vuestra opinión? Creis que debería considerar alguna otra marca más? Gracias!

• Sin foto
    luciaherranz Posts: 94 Autoconsultor
    02-02-2018 14:16

Hola Alfonspm. Sabiendo que te gusta la deportividad te recomiendo el GLA por ser más bajo, más ágil y disponer de opciones de chasis deportivo o con amortiguación variable. El Q3 es ligeramente más familiar y será sustituido por uno nuevo a finales de 2018. Un saludo.

• Sin foto
    An3asecas Posts: 1
    04-02-2018 19:52

Yo estaba en la misma textura, Q3 o GLA. Ni te lo pienses, Q3 de cabeza. Lo primero es más coche, es espectacular, en foto gana, pero en directo... Sin palabras. El GLA comparado con el. Q3 se queda pequeño. Mejores motores, en mi caso 2.0 TDI, y unos acabados increíbles en cuanto a calidades. Acabo de estrenar hace 3 días mi Q3 Sport edition y trae TODO de serie, es increíble todo lo que trae, le da mil vueltas al GLA. En cuanto a maletero nada que ver, el. GLA se podría comparar con el Q2, es su liga. El Q3 está por encima al igual que el X1. Por último decirte que el Q3 en carretera va pegado al asfalto, es increíble como lo consiguen en todos los Audi.