SUV y visibilidad Resuelto
-
beatriz68 Posts: 2802-11-2013 22:43
Hola: Querría vuestra opinión sobre el SUV con mejor visibilidad en ciudad. Debido a un problema ocular pierdo visión por el lado derecho y aumenta el ángulo muerto por este lado. En mi coche actual (Volvo V40) el montante es demasiado bajo y horizontalizado y he notado problemas. Creo que una conducción con posición más elevada y con los cristales laterales más grandes, así como el montante lateral más vertical podrían ser la solución. ¿me podéis orientar para poder valorar opciones, precios y pedir prueba de conducción? De las revisiones en diversos páginas especializadas el mejor posicionado es el Tiguan, pero estoy abierta a otras opciones.
Muchas gracias
Beatriz
-
04-11-2013 17:05
Hola beatriz68. Como bien dices, es cuestión de probar, porque no sólo depende del diseño de cada coche en concreto, sino de tu postura al volante. Es cierto que el Tiguan destaca por un diseño con mucha superficie acristalada y montantes delanteros finos, también puedes mirar el Honda CR-V, el Hyundai ix35, el nuevo Toyora Rav-4... En general, todos los SUV compactos son muy similares en este apartado.
Mi recomendación en este sentido es que vayas a un concesionario y te sientes en un C4 Picasso de los nuevos. Tiene posición de conducción elevada, parabrisas delantero panorámico, montantes finos... y un acristalamiento lateral por delante de la ventanilla de la puerta. Mejor visibilidad en esa zona, imposible.