suzuki ignis 1.3ddis 2wd Resuelto
-
ester.torres Posts: 507-05-2015 14:40
Buenas, quiero comprar un coche alto porque me he edi a vivir al campo. He visto que los Suzuki Ingnis 1.3ddis 2wd de segunda mano salen bastante economicos. Alquien sabe porqué? Son coches muy malos? Son muy baratos cuando soon nuevos? Lo que quiero hacer es cambiarlo por mi coche actual que es un scenic del 2005 con 140.000km por un equivalente an años y km. Creeis que es un cambio correcto o el suzuki es mas malo por alguna razón? Mirando precios de ambos de segunda mano el scenic es un 25% mas caro..
Gracias por vuestra ayuda, Ester
-
tuono Posts: 18707-05-2015 16:11
Hola Ester. Pues mi opinión es que no es un buen cambio. No das detalles de tu scénic (gasolina o diesel, potencia y estado general) para poder hacer una valoración, pero por lo que he estado viendo, los scenic del 2005 están entre 4500-5000 euros si son diesel, y un poco menos si son gasolina, todos ellos con unos 150.000 km más o menos. Los ignis que he visto por ese precio, tienen algún año menos, y como máximo unos 110.000 km. Por otra parte, el motor 1.3 ddis tiene sólo 69 cv, que son bastantes menos de los que tiene tu scenic.Y los acabados son mucho más básicos. Así que un cambio "a pelo" no me parece un buen negocio.....por lo menos para tí. Por el precio de mercado del scenic hay diferentes opciones,y si te interesa el ignis, te debería sobrar dinero. Saludos
-
ester.torres Posts: 507-05-2015 16:16
Gracias por tu opinión Tuono,
si, el mio es diesel; 1.9cdi 120cv. Supongo que lo que me saldria mejor es vender el mio y comprar después el otro, porqué ciertamente es mas barato.
Muchas gracias por tu ayuda! Ester
-
tuono Posts: 18707-05-2015 16:27
Yo sin duda lo haría así. El scenic tiene mucho mercado. Y con el dinero en la mano tienes bastantes opciones donde elegir. Saludos