Tengo dudas con respecto a que SUV comprar

• Sin foto
    bernallm Posts: 1
    06-05-2012 04:01

Buenas noches, tengo actualmente una excelente Nissan Xtrail 2005, digo excelente por que realmente es excelente en costo beneficio, motor 2.5 con 170 caballos es excelente en pique y desempeño en 4x2 y 4x4.

Por presupuesto estoy comprando un SUV 4x4 de mas o menor US25.000 modelo 2009 dentro de los cuales tengo varios modelos vistos pero tengo dudas.

Mis opciones son Kia Sportage, Hyundai Tucson ix35, Chevrolet Captiva, Nissan Xtrail, Renault Duster 2012 (esta ultima por que el precio 0KM es equivalente al 2009 de las demas marcas)

La verdad no se que comprar, les agradezco por performance, espacio, desempeño, valor por donero, acabados, etc. Me ayuden a decidir...!

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-05-2012 12:15

Hola Luis Miguel,

Pues dependerá un poco de lo que busques, y no nos comentas nada al respecto. Si quieres cambiar, una de las opciones que hay ahora mismo que cumplen muy bien en carretera y mantiene cierta capacidad para rodar con mayor seguridad por pistas y caminos que otros SUV más de asfalto –como lo hace tu X-Trail– es el Renault Koleos. El Kia Sportage o el Hyundai ix35 son muy confortables y muy amplios, y serían dos opciones a considerar si no vas a salir a caminos.