Test de prueba I30 1.6 90cv

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    19-02-2011 12:23

Hola, sigo a lo mio, perdonadme pero es el primer coche que voy a tener. Solo me falta un pequeño empujón para adquirir el Hyundai 1.6 diesel de 90 cv de gerencia. He buscado por toda la red algún test de prueba de este motor pero no lo he encontrado. ¿podría alguien asegurarme que ese motor sería suficiente para mi? (no llevaré normalmente pasajeros, ni bultos en el maletero pero si me desplazaré mucho por carretera de pueblos donde me destinen a mi ciudad de origen y viajes de fin de semana)

Me han propuesto una unidad con 20000 kms con el equipamiento básico por 10.500 y con el equipamiento Confort por 11.700 ¿como veis esos precios?

• Sin foto
    pach Posts: 16
    20-02-2011 20:48

Buenas, Davidcollados, soy el de los 9000 €, y este i30 podría estar en mis cálculos, si hubiesen más. ¿Dónde has preguntado por estos coches, en un concesionario en concreto?

Un saludo

• Sin foto
    20-02-2011 21:30

Hola Pach el de los 9.000, he buscado en la página de Hyundai en el apartado de seminuevos y llamando a concesionarios por si tienen unidades no publicadas en la web. Suerte y que encuentres lo que necesitas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-02-2011 14:14

Hola davidcollados,

Los precios están muy bien, teniendo en cuenta que son muy pocos kilómetros, y que te conservarán la garantía oficial de 5 años.

Yo he conducido ese coche, pero no me atrevo a asegurarte de si los 90 CV serán suficientes para ti. Depende de tu estilo de conducción, de las carreteras que frecuentes... Una buena medida de comparación sería que nos dijeras que otros coches has conducido, y podría decirte si el ix30 de 90 CV va igual, corre más o menos que los que ya conozcas.

Otra recomendación que te doy sería que lo probaras. Exige antes de comprarlo que te dejen dar una vuelta, o acude a otro concesionario como si fueras a comprarlo nuevo, y pide una "demo".

• Sin foto
    21-02-2011 15:22

Antonio, espero que no se parezca en nada al Suzuki alto que es lo único que mi presupuesto me ha permitido conducir hasta hoy, jajaj. En cuanto a la prueba, tienes toda la razón. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-02-2011 18:58

Hola david,

Ojo, que el Suzuki Alto, para la cilidrada que tiene, va de maravilla... Pero no hay comparación, no lo dudes, los 90 CV del ix30 cunden muuuucho más.