tiempo de reparacion y estado de auto despues de haberlo chocado
-
ana9985 Posts: 110-01-2012 23:29
hola, tengo algunas dudas espero alguien me ayude, acabo de tener un choque por perdida de control del auto, el caso es que es un Hyundai 2012 y se detuvo por un hoyo, que fue lo que nos salvo, se mando a la agencia porque tiene seguro amplio y lo que me percate es que la suspension esta mal y la puerta derecha no abria, quisiera saber si alguien tiene idea cuanto tiempo aptox. se tardan y como queda el coche despues de esto?? puede llegar a quedar mal?? muchas gracias
-
Guillem2013 Posts: 7811-01-2012 11:32
Hola Ana. Mira, todo depende de si el vehículo ha sufrido de un daño estructural grave, como desplazamiento de torretas de suspensión. Por lo que comentas, si solo tienes dañada la suspensión no habrá problema, pero si resulta que te lo tienen que pasar por el famoso "potro", la cosa ya cambia. El que no te abra la puerta puede ser por multitud de causas, pero también por descuadre de la carrocería. El mecánico será el que mejor te oriente. Eso si, ten en cuenta que si te lo tienen que "estirar", la devaluación del vehículo está servida, no porque vaya a quedar mal arreglado, que también puede ser, sino porque a nadie le gusta comprar un coche que haya sufrido un siniestro importante. Saludos y que no sea nada.
-
12-01-2012 22:14
Hola, Ana. Hay que ver si está deformado el monocasco, o sea, el chasis. Si es así, la reparación será cara, pero si se hace bien, el coche queda perfecto, incluso mejor que nuevo. Para que te hagas una idea muchos coches de competición se meten en la bancada (o en el "potro") para dejarlos perfectos. Eso sí, como dice Guillem, el coche se devalúa porque la gente desconfía.
Y si el chasis no está tocado, es más fácil de arreglar y más barato.
Suerte y un saludo.