tiradores o agarradores internos de puertas Resuelto
-
mtlop Posts: 227-12-2015 23:11
Necesito que alguien me asesore o que sepa del tema. Tengo los agarradores internos de las 4 puertas del vehículo que se están deshaciendo, se están quedando pegajosos, desintegrando. También le ocurre donde están situados los mandos elevalunas o ajuste de espejos. No sé de que material está hecho pero....imposible apoyarse, deja la ropa sucia y después no se quita. Algún consejo para poder tapar o algún producto para darle, y evitar que se deshaga la goma. Lo he llevado a algún taller y no saben. Habría que cambiar las puertas enteras....o comprarme otro coche..... de antemano, gracias.
-
13-01-2016 17:40
Hola mtlop. Pues desafortunadamente, no hay una solución para este problema, más frecuente de lo que parece, en distintas marcas y modelos de coches. La "película" de protección del material plástico con el que están fabricadas estas piezas se deteriora y empieza como a "despellejarse", quedando una apariencia muy fea y un tacto incómodo. Hay quien ha elegido una opción drástica: "pelar" toda la pieza utilizando quitagrasas o alcohol y un pequeño cepillo, hasta dejar la superficie que queda debajo. Al menos, consigues que parezca uniforme.
-
mtlop Posts: 222-01-2016 01:41
Gracias Antonio Roncero por la respuesta. El problema no es que se pele, el problema es que el plástico se está deshaciendo pco a pco y resulta ser muy desagradable, ya que resulta pegajoso. Agarras del agarrador del interior de las puertas, y se queda la mano pegada, y negra y sucia por el plástico. Y necesito encontrar un producto para ello. O alguna tela o película protectora para que no pase. Si alguien sabe algo al respecto, espero me lo haga saber. GRACIAS
-
22-01-2016 10:22
Hola de nuevo. Gracias por la explicación, mtlop. Conozco esa "desagradable" sensación, me ha pasado en algún coche... No hay un producto específico para ello. Mi consejo es proceder como te comentaba con anterioridad, prueba a intentar eliminar esos restos de plástico con alcohol, quitagrasas y, en función de cómo quede, si así no sale hasta puedes utilizar algo de disolvente. No recuperarás la apariencia original, pero al menos quitarás ese tacto "pegajoso"...