tirones en el coche Resuelto

• Sin foto
    mochu Posts: 3
    15-03-2015 22:43

Buenas algien me puede decir por que mi coche me.pega tirones cyando cambio de velocidad o voy en marcha acelero para adelantar y me pega un tiron aver si alguien.me.sabe decir por que un saludo garacias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-03-2015 13:24

Hola mochu, tienes que darnos más datos: qué coche es, el motor que lleva, año, si esos tirones se producen en cualquier marcha y a cualquier velocidad o sólo en frío (o en caliente), etc, etc. Cuanto más describas el fallo, más posibilidades de poder ayudarte.

Gracias.

• Sin foto
    16-03-2015 22:49

Buenas noches es un leon diesel 1,9 tu 195 caballosen valiente y frio y en cualquier parte

• Sin foto
    16-03-2015 22:50

105 caballos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-03-2015 13:00

Hola mochu. Pues tienes "trabajo" para intentar localizar y eliminar esos tirones. Si notas pérdida de rendimiento o aumento en el consumo casi con toda seguridad puede ser el caudalímetro, que necesitará limpieza o sustitución. Otro punto a revisar –siempre partiendo de la base de que el filtro del gasóleo está cambiado, si no, ojo también a este punto, así como al del aire– es la EGR, yo lo haría al mismo tiempo que el caudalímetro, una limpieza para eliminar carbonilla no viene mal. Y si esto no es... tocará comprobar inyectores o circuito de inyección.