Titularidad del nuevo coche entregando otro para el plan 2000 e
-
tijuana Posts: 118-02-2010 13:56
Me voy a comprar un coche, y entrego uno de mas de diez años, que va a mi nombre y al de otro familiar mio. En el concesionario donde me compro el coche, me comentan que no puedo poner el coche nuevo a nombre mio y de otra persona. Que solo puede ir a mi nombre, o al de la otra persona tambien del coche que doy para el plan. El motivo por el que me dicen que no puedo poner, por ejemplo a mi marido, es porque en el BOE no pone nada de la doble titularidad del coche nuevo con plan 2000 e, y que podria ser que en breve saliera una nueva normativa en el BOE del plan 2000 e que dijera que solo se puede beneficiar de este plan, el titular o titulares del coche cedido para el plan 2000 e. Y que en el caso de que saliera esta normativa, podria ser que si pongo a mi marido tambien titular del coche nuevo, me reclamaran la parte de la que se esta benificiando él del plan 2000 e. No se si me explico. POr favor, a ver si me podeis ayudar a solucionar este tema. No comprendo muy bien, que si no hay nada escrito a dia de hoy en el BOE, como puede ser que si sale publicada una nueva normativa, por ejemplo, de aqui a tres meses, puedan reclamar con caracter retroactivo, algo que no estaba escrito en el momento de la compra del coche.
Gracias
-
18-02-2010 16:29
Hola Tijuana, los requistos del PLan 2000E sobre titularidad es que el titular del coche entregado y el del nuevo deben coincidir. En este caso, tú. No dice nada de un segundo titular del nuevo coche por lo que yo creo que no deberían ponerte problemas. En cuanto a si en un futuro cambia, eso a ti no te afectaría. Además ten en cuenta que el Ministro de Industria ha dicho que no va a renovar más el 2000E. Aún así, te doy el teléfono de Fitsa, que es la entidad colaboradora, por si quieres llamar y te lo confirmen: 914841305 o info@fundacionfitsa.org