Touran tdi 105 cv Resuelto
-
BENJA Posts: 306-05-2014 14:54Hoy he estafo viendo un vw Touran advance 105 cv 7 plazas, tiene solo 8000 km, paquete traveller, el coche es de dirección y esta impecable, tapicería en clara, techo panorámico, park adist, radio 510, se trata de un coche de concesionario utilizado por ellos, me piden 21700 € y creo que es una buena opción. Pero tengo dudas si los 105 cv serán suficientes. Que os parece? Dudo entre este y el peugeot 5008 allure 115 cv. Alguien me puede ayudar?
-
naxop Posts: 68206-05-2014 18:41No sé de precios de vehículos de ocasión, pero no me parece especialmente barato. Sé que los VW suelen tener un precio algo elevado, pero me parece que hay mejores opciones. Puede que sea el hecho que esté cargado de opciones lo que encarezca un poco (en un vehículo de gerencia los extras suelen abundar). Yo buscaría uno que se adpatara a tus necesidades exactas, algo posible en los vehículos alemanes.
Por otra parte, creo que le motor de 105 cv puede ser suficiente para el Touran. No te quedarás corto a no ser que vayas cargado o que hagas uso de las 7 plazas. Yo iría a por el paso siguiente, pero la tarifa sube demasiado. Creo que para un usuario medio el 1.6 tdi está bien.
-
08-05-2014 13:16
Hola benja, estoy con naxop. En auto10 puedes encontrar la prueba del Touran 1.6 TDI de 105 CV (anterior al último restyling, pero lo importante no cambia), y para la mayoría de las utilizaciones puedes estar seguro de que los 105 CV cunden suficiente. Incluso si puntualmente tienes que salir a carretera en viajes largos con el coche cargado, utilizando bien el cambio, no tendrás problemas.
-
el solitario Posts: 817-10-2014 13:25Yo personalmente lo veo muy escaso de potencia para el peso del vehiculo lo que se traduce en una aceleracion escasa.Pero claro esto es algo muy personal y para otro puede ser suficiente.yo te aconsejo probarla y juzgar tu mismo.