TPMS, me medio respondo... Resuelto
-
bofarull Posts: 322-05-2016 20:09
Otros aficionados, amigos, me dicen que en VW el control lo llevan los sensores del ABS/ESP y que en la rueda no hay sensores, ¿es asi?.Respecto a las estabilizadoras espero vuestro consejo. Tambien me interesa saber si, aqui en Galicia, me podiais aconsejar a alguien fiable para hacerle una "repro" al motor, con el fin de obtener el par max. de las evoluciones de Audi, VW, y Seat (1.6 tdi de 110 a 116cv.) interesa mas el par a bajas y medias r.p.m. que la potencia bruta. De nuevo os agradezco los consejos y la gran ayuda que sois aclarando las dudas de los aficionados. Un Abrazo.
-
23-05-2016 15:11
Hola de nuevo borafull. En el hilo anterior tienes respuesta a tu primer mensaje. Respecto a la reprogramación de la centralita, no conozco talleres en tu zona. En cualquier caso, te aconsejo que busques más equilibrio entre entrega de par a bajo y medio régimen y consumo que potencia, es muy fácil ganar caballos en un motor de este tipo, pero a partir de cierto nivel, a costa de perder mucho agrado de uso y también a la larga comprometiendo la fiabilidad.