tres suv una dacision Resuelto

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    05-05-2014 05:44

Tras tener un año con una renault koleos dci 2.0 4x4 automatica la he vendido a un amigo ahora tengo en mente comprar otro vehiculo de la misma categoria solo carretera y pendientes bastante pronunciadas y ciudad y tengo tres opciones cx5 , tiguan, o ford escape o kuga como suele llamarse todas automaticas y gasolina cual me recomiendan por confort calidad y prestaciones sin importar el costo de estas 3 cual se acerca mas a un premium por calidad gracias y agradesco su respuesta

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    05-05-2014 11:50

Por cambio elegiría el Tiguan o el Ford, por motor el Tiguan o el Mazda y por todos los demás el Tiguan o el Mazda también.

Si no te importa que el VW vaya a ser renovado en breve y no sea muy amplio, pillaría el Tiguan con motor TSI y cambio DSG. Si te importa y te gustan los motores atmosféricos, el del Mazda es el mejor en ese sentido. Desconozco eso sí como va el cambio automático en este modelo.

• Sin foto
    06-05-2014 04:52

Muchas gracias por tu respuestas oportuna la verdad hoy he probado el mazda cx5 y el tiguan ambos automaticos y te puedo comentar mi persepcion tu mw corriges si estoy un poco fuera de entorno el cx5 buen confort y pocos ruidos se nota la calidad e ajuste suspenciones bien echas y poco ruidosas pero fatal el cambio en cuestas tiguan materiales muy buenos interior sobrio biena calidad pero si un poco mas desajustados los plasticos crujidos en ocaciones no se si por ser emsamblado en mexico se siente mas los ruidos cambio espcional muy rapido y buen pique posee turbo 240 cv de estos modelos que comento cual seria mas economico en consumo gracias

• Sin foto
    08-05-2014 16:17

Entre el cx5 , tiguan y ford escape o kuga cual obtiene mejor plus de auto premium por ajustes y suspensiones gravias