turbo del Kuga 2.0 TDCI 136 CV

  • Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    22-06-2010 09:52

    Daba por supuesto que el turbo de este motor y en este modelo era de geometría variable pero me ha surgido la duda tras comentarios de otros propietarios. ¿podríais aclarármelo? (ojo¡, hablo del de 100 Kwtts).

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-06-2010 15:23

    Hola Diego, 

    pues sí, el motor 2.0 TDCI, ya sea en versión de 136 o de 140 CV, lleva turbocompresor de geometría variable. Este motor se utiliza actualmente no solo en el Kuga, también en el Focus, en el Mondeo, en el SMax... La variante de 163 CV que se ofrece con cambio Powershift también equipa turbocompresor de geometría variable. 

  • Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    25-06-2010 08:23

    Gracias compañero; ¡ Ya me extrañaba a mí  ¡¡¡