villager mercury 1999 la alarma nofunsiona

• Sin foto
    zayonara Posts: 2
    09-05-2012 01:09

Me villager 1999 no suena la alarma solo parpadean los focos, cuando le aplasto el control para cerraela no suena la bocina, pero si me subo y pongo la alarma y abro la puerta suena, nada mas en ese paso suena.les agradesco su ayuda.

gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2012 07:36

No me queda claro, Lucio. Si en algún momento llega a sonar, entonces queda claro que no es un problema de la bocina (a veces se ensucian o se estropean los contactos). Imagino que lo que hace es que no te da el pitido de confirmación cuando conectas la alarma al cerrar el coche, pero sin embargo, sí que se activa, y suena si intentas abrirlo. Si es así, yo no me preocuparía, pues sólo acudir al taller a que revisen por qué no suena al darle al mando te va a costar casi como poner una alarma nueva...

Si la alarma sólo funciona cuando la conectas desde el interior del vehículo, y no lo hace una vez has salido y has cerrado las puertas, no te va a quedar más remedio que acudir a un taller especializado en electricidad o alarmas y que repasen todo el sistema.

• Sin foto
    zayonara Posts: 2
    10-05-2012 21:05

Lucio: gracias Antonio Rocero por el comentario

y voy a ir al taller.

gracias.

;