volvo cx60 momentun aut. o land rover discoveri esport 2015 aut. Resuelto
-
gore Posts: 214-02-2015 12:55
podrian asesorarme estoy por comprar el volvo cx 60 o el land rover discoveri 2015 los 2 automaticos,que motores son mejores,insonorizacion y lo que puedan decirme ,gracias
-
ramon Posts: 1.01022-02-2015 20:52
Hola gore: El discoveri que te refieres, supongo que es el sport, que es un todocamino y no un todoterreno, como es el discovery " a secas", que éste ultimo si que lo es y lleva reductora. Es que el TT ha tenido un "restiling" hace poco y como no lo aclaras del todo, por eso te lo decía. Si realmente te refieres al NUEVO Discovery Sport, que ya se vende pero se entregará en un par de meses, te cuento lo poco que se de el: Como te decía es un todocamino, seguro que será de los mejores, sino el mejor, para hacer alguna excursión fuera de carretera (no hay que olvidar que es un Land Rover) y seguro también que va muy bien por carretera con su tracción 4x4(lluvía, nieve, etc.) Y me he sentado en uno, ( Land Rover de Sabadell, Barcelona), pero sin poder encender el motor ( me dijeron que era del gerente y no tenían llaves, pero es lógico que ya tenga uno para poderlo probar ya que quieren vender bastantes). Por tanto no te puedo hablar de insonorización, ni de como va, ni nada por el estilo, de lo contrario te engañaría, pero seguro que en pocos días verás pruebas de el y podrás aclarar las dudas que tengas. Y seguro que el Autoconsultor del foro, Antonio Roncero, lo podrá probar y nos lo explicará. O si te corre prisa, pues vas a un concesionario Land Rover y pides probar uno y se acabaron las dudas. Pero si te puedo decir una cosa y es que el coche me encantó, tanto por dentro como por fuera. Fuí a ver un Defender usado y me pude sentar en un coche que no descarto comprar en adelante. Cambio automático Zf de 9 marchas, posibilidad de 7 plazas, asientos traseros deslizantes 16 cms., buen maletero, 190 cv (aunque lo hay de 150), techo panorámico, buenos acabados, etc. Sólo una pega que a mi no me afecta, ya que hace poco cambié mi residencia en Barcelona y casi no circulo por ciudad, además de tener un garaje privado grande: Unos 2 metros de anchura, que imponen lo suyo, pero si no vas a callejear y tienes un amplio garaje privado o bien una buena plaza en uno comunitario, no te importará demasiado. Así que si yo me lo tuviera que comprar, me esperaría a ver como va y entonces decidiría.Aunque de entrada me gusta mucho más que el Volvo. Es todo lo que te puedo decir. Si por fin lo compras, te agradecería nos dijeses que modelo, potencia, extras, etc. has pedido y como funciona en marcha. Me harás un favor y siempre sirve a los demás usuarios, saludos Ramón.
-
gore Posts: 224-02-2015 01:52
Hola gracias por todo y no dudes que si me compro el discoberi spor te contare todo sobre el un saludo