volvo xc90 o dodge journey

• Sin foto
    ant1980 Posts: 2
    06-12-2011 19:24

buenas tardes. estoy pensando en comprarme un coche de ocasion y no me decido entre dos que no son del mismo segmento pero que me gustan esteticamente y por capacidad. estoy entre un volvo xc90 de unos 8 años diesel y un dodge journey de menos de 3 años. a igualdad de precio¿cual os parece mejor compra?el volvo con mas km y mas años o el journey mas nuevo pero mas bajo de gama.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-12-2011 10:19

Una pregunta muy difícil de responder. Lo primero, porque un coche usado con tres años, depende de cómo se haya cuidado, puede estar "hecho unos zorros", y hay coches con ocho años que están impecables...

Particularmente, y aunque no descartaría el Dodge Journey (aunque hay otras alternativas mejores que el Dodge si buscas entre los monovolúmenes de gama alta) me quedo con el Volvo XC-90. Mejor dicho, con un Volvo XC-90 que esté bien mantenido, a ser posible con pocos kilómetros. Y si puedes invertir algo más (busca bien, seguro que encuentras) y encuentras alguno con menos años (cinco o seis), mejor.

• Sin foto
    ant1980 Posts: 2
    07-12-2011 15:02

gracias por tu respuesta. la verdad es que el volvo me parecia mas coche pero el journey tambien me gustaba y el hecho de ser mas nuevo y con un motor volkswagen me daba buena espina porque se algo de esos motores y no se mucho de los motores volvo.