averia en gofl tsi

• Sin foto
    angel golf Posts: 2
    19-08-2015 11:59

Buenas.

Hola quisiera que alguien me ayudara con mi problema del coche que tengo.

Tengo un golf tsi 1.400 170 c. sport, 2.007,lo compre de segunda mano a un particular que a su vez le vendia a Sevilla Vagen. hace 2 años y medio. Bien el coche funcionaba en principio cuando lo cogi, pero a los tres meses, a ralenti parado en semaforo por ejemplo daba saltos y tirones, la caja de cambios empezo a rascar en la 2ª velocidad, a los 6 meses y de camino a la playa, voy adelantando a un trailer y a lo lejos venia otro en direccion a mi, bien cuando voy mas o menos a la altura de la cabina del trailer que me antecedia y en el adelantamiento el coche se me viene abajo, paso unos momentos muy malos pero logro adenlanterle a meterme en mi carril de nuevo, con lo cual en el primer cambio de sentido que me encuentro me vuelvo y llevo el coche a Sevilla vagen. Alli me dicen que es una valvula del turbo que falla y esta mala, una valvula que funciona con aguao o no se que rollo, total que me la cambian y son 400 pavos. Alas dos meses el coche me vuelve ha hacer lo mismo, y lo vuelvo a llevar, al final me dicen era lo mismo. Indago por fuera y descubro el tema de fabrica de la distribucion con cadena, no con correa y que es un problema de fabrica en todos los tsi o casi todos, vamos un problemon gordo, y la caja de cambios tb. Me llego de nuevo a la WV y lo comento al final me dicen que es cierto que ese es el problema del coche con el consiguiente cabreo mio. Bueno me lo presupuestan ySeptiembre. Bien pues en el mes de Julio de este año,2015, me vuelve a ocurrir lo mismo, lo vuelvo a llevar y me dicen que son dos valvulas del turbo una es la de descarga y la otra no me dijeron el nombre, pues bien me piden 1700 pavos por el arreglo de la averia, la caja de cambios sigue igual, vamos que no se toco, le digo que eso ya es una burrada e intentan bajarmelo de precio y al final se queda en 1100 pavos y me dicen que lo mejor que puedo hacer con el coche es quitarmelo de encima. jejejejeje ya lo que me faltaba casi 11.000 pavos desde que combre el coche, y me dicen... Que alguien me diga que puedo hacer si puedo llevarlo a otro sitio de sevilla donde me lo puedan arreglar,, es que estoy parado ahora y no tengo 1700 y ademas no me fio ya de ellos. Por favor ayuda

GRacias

• Sin foto
    angel golf Posts: 2
    19-08-2015 12:03

Por cierto , entre medias de una averia y otra lo tube que llevar tres veces mas a la casa,con el consiquiente costo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"