averia peugeot 206 Resuelto

• Sin foto
    javieloski Posts: 1
    15-07-2014 11:40

hola no se si estoy en el sitio adecuado para preguntas sobre mecánica pero la voy a hacer aver si alguien me puede ayudar, tengo un Peugeot del 2003 modelo 206 1.9 70cv y me arranca cuando quiere ya sea en frio en caliente lleve tres días parados o 5 mints e visto k cuando falla el pulsador k tiene para bombear el gasoil esta flojo como sin presion a k puede ser debido?? muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-07-2014 18:34

Pues lo primero en este motor sería revisar los calentadores, pero si dices que la bomba/pera de cebado no coge presión, entonces cuando el coche no arranca bien no te compliques buscando mucho más, eso es que tienes una toma de aire en alguna parte del circuito, tendrías que llevarlo al taller para comprobar este punto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"