Ayuda que coche comprar Resuelto

• Sin foto
    josedo62 Posts: 1
    25-02-2014 11:51

Necesito que me ayude alguien con experiencia, tengo que comprar un coche de segunda mano, la economia no me lo permite nuevo y tengo dudas entre estos: Saab 93 1.9 TDI 150cv vector, Mazda 6 2.0 CRTD 143cv, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 140cv y Honda accord 2.2 I-DTEC, todos diesel y del 2005 aproximadamente, por favor echadme un cable, muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-02-2014 12:39

Hola josedo62. Pues dependerá mucho del estado de cada coche, mantenimiento, número de kilómetros, precio final... y de tus gustos y necesidades o para qué lo vayas a utilizar. Por orientarte un poco (los he probado todos). Probablemente el Saab y el Alfa sean los que consigas con precios más asequibles, pues se deprecian más. Si buscas algo con planteamiento deportivo, el Alfa 156 es una buena opción. El Saab tiene un buen motor, buenos acabados, es un coche poco visto... pero el chasis se queda un poco por detrás de los otros coches que mencionas. Si es un coche para hacer muchos kilómetros por autopista, el Mazda es el que ofrece mejor relación entre confort, consumo, espacio interior, prestaciones... Y dejo para el final el que más me gusta, el Honda, porque tiene parte de la deportividad del Alfa, parte del confort del Mazda y un motor muy fino, aunque gasta algo más que los dos anteriores.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"