Cotización Peugeot 504

• Sin foto
    jerosoma2010 Posts: 2
    21-12-2009 10:35

Quisiera saber el precio aproximado en que se puede comprar un peugeot 504 del año 1972, con motor de 2 litros, bien de tapiceria, motor necesita puesta a punto, frenos renovación de latiguillos y bombines y de chapa con corrosión en los bajos de puertas, faldillas debajo de puertas y laterales traseros. Es el modelo francés con caja de cambios con mando en el volante.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    25-12-2009 19:32

Nos lo pones imposible, porque sin saber en que país quieres vender el coche no podemos darte una idea, ni siquiera remota. Pero tal como dices que está el coche y el montón de años, que tiene (nada menos que 37) si te lo compran, posiblemente sea como "donante" de órganos para un 504 en mejor estado.

• Sin foto
    jerosoma2010 Posts: 2
    25-12-2009 21:42

Creo Máximo que no has entendido bien mi pregunta, yo no vendo, quiero comprar y me ofrecen un vehículo nacional, aquí en España, con la documentación en regla, caminando y pendiente de pasar la ITV, que lo haría el que me lo vende. El resto de las características ya las indiqué en mi mensaje anterior.

Saludo cordiales Jesús

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    29-12-2009 13:31

Pues es cierto, no entendí tu pregunta. Mira, para que te hagas una idea, un Peugeot 504 Cabrio, el más cotizado, en un estado bueno de conservación, puede costar 12.000 €. Una berlina normal y corriente, da igual que sea francesa que española (incluso, de valer más alguna de ellas, sería la española) en un buen estado de conservación puede estar en torno a los 3.000 € y llegar a los 6.000 € si está en "estado de concurso". Todas ellas son cifras aproximadas, pero de transacciones reales y recientes.

El coche que te ofrecen, no vale nada, así de fácil. Le puedes dar 300 € a su propietario o hacerte cargo de los gastos de transferencia y le haces un favor al vendedor. Tristemente, si camina y está bien de papeles, vale más como "chatarra" para el plan 2000 E que como clásico. El plan perfecto sería darle como parte de pago de un coche nuevo y luego pactar con el achatarrador para que te de el certificado pero te lo deje sin número de bastidor, como donante de piezas.

Espero, esta vez sí, haberte servido de ayuda.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"