DEFENSAS PARA BOCANEGRA

• Sin foto
    scania Posts: 1
    10-02-2010 13:17

BUENAS BUSCO UNAS DEFENSAS PARA UN SEAT 1200 SPORT HABER SI SABEIS ALGUNO DONDE SE PUEDEN GONSEGUIR DE POLIESTER POR QUE ORIGINALES COMO QUE NO VA PODER SER UN SALUDO

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    15-02-2010 11:49

Hola Scania. Yo no perdería la esperanza de encontrar unos originales en buen estado. También hay talleres especializados en "replicar" estas defensas. Lo mejor es que entres en la página Web que tiene el club de amigos de los Seat 128 y SPort. Este es el link: www.clubseatsport.com.

En él encontarás muchas opciones para restaurar y-o mejorar tu "bocanegra". Vale la pena, pues el probablemente el Seat más español de todos los fabricados.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"