Expocoches logroño ESTAFADORES Resuelto

• Sin foto
    timologroño Posts: 1
    19-05-2018 13:19

Si teneis pensado comprar algun coche de segunda mano, os aviso de antemano lo mal que se portaron en EXPOCOCHES 4º PUENTE, en logroño. Profesionales del timo!!!! asi fue como me senti cuando despues de pasar por su taller el vehiculo que me vendieron comienza a darme problemas y en mi taller de confianza me confirman una grave averia, me pongo en contacto con ellos y la respuesta fue desagradable a tope. Asi que pensarlo dos veces antes dde pasar por su exposicion. PROFESIONALES DEL TIMO, Por cierto les demande y tengo sentencia a mi favor

• Sin foto
    juanaida Posts: 2
    29-05-2018 22:30

mucho cuidado con ellos,

• Sin foto
    juanaida Posts: 2
    29-05-2018 22:35

les denuncie gane la demanda y no hay manera de cogerles un euro, no tienen nada a su nombre, cosa que dice mucho de ellos y de su manera de actuar, al poner estos mensajes en internet recibimos una carta de sus abogados amenazandonos con denunciarnos si no lo borrabamos en tres dias, alucinante. ojo con expocoches 4 puente.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"