Garantía para coche clásico

• Sin foto
    kismabri Posts: 1
    14-05-2010 08:23

SI COMPRO UN COCHE CLASIO O CLASICO DE COMPETICION A UN PROFESIONAL ¿ QUE GARANTIA ME TIENE QUE DAR?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-05-2010 21:33

Las legislaciones son diferentes en cada país, pero me atrevo a decir que en casi todos los sitios del mundo los coches de competición no tienen garantía y los clásicos, pues casi tampoco. Y ese "casi", significa que -al menos en España- hay una garantía contra los que se llama "vicios ocultos". Esto significa una responsabilidad del que vende -particular o empresa- sobre elementos que el vendedor sabía que estaban  en malas condiciones y-o averiados y que oculto al venderlo. Esto es difícil de demostrar y comprobar pero, en este tipo de coches, es lo que hay.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"