jeep cj3b vehiculo historico

• Sin foto
    popesman Posts: 3
    30-01-2010 07:09

Hola a todos, mi consulta es: que ventajas y inconvenientes tiene acer mi jeep vehiculo historico, es del año 1976. espero respuesta. Muchas gracias y un saludo

• Sin foto
    dadoji Posts: 5
    06-02-2010 22:10

No tendrás que pasar la ITV cada 6 meses-pasa a anual o bi-anual-, el seguro es menor,(te aconsejo Romagosa).Al pasar la revisión ITV son mas permisivos con los gases etc...pero al mismo tiempo tienes que pasar por industria con mucho papeleo para hacerlo un vehículo histórico y poner la matrícula VH.

• Sin foto
    07-02-2010 08:46

muchas gracias!

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    07-02-2010 21:01

Hola, popesman, la verdad es que David te ha dado bastantes datos. Lo más importante de hacer tu coche histórico es que te ahorras el impuesto municipal y que en la ITV van a tener muchas más "manga ancha".

En este link tienes más información:

http://autoconsultorio.com/coches-clasicos/%C2%BFconvierto-mi-coche-en-vehiculo-historico/

• Sin foto
    13-02-2010 07:25

muchas gracias a todos por la aiuda pero me lo pensare un poco antes de acerlo, a mi para lo que mas me interesa es para pasar la Itv a mas largo plazo possible y supongo que a la larga te sale acuenta.

Muchas gracias!

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    15-02-2010 12:13

Si piensas qudarte con el coche, no lo dudes.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"