mi opel astra no arranca Resuelto

• Sin foto
    moha995 Posts: 1
    23-06-2016 16:53

Hola tengo el coche hace 3 años no me ha dado nunca un problema. Hasta que un día dejo de ir. Le meto la llave no hace contacto, la batería esta nueva, no se enciende ni el cuadro ni arranca. Alguien le ha pasado algo parecido?? Tiene que ser fallo electrónico... no lo se lleva 3 semanas en el taller y no le encuentran el fallo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-06-2016 13:03

Si el fallo es electrónico y no está relacionado con el motor en sí (inyección, encendido, calentadores si es un diesel, etc), por lo que comentas de que no hace nada ni se enciende el cuadro, lo más probable es que exista un problema con la centralita electrónica y tengas que sustituirla. Lo extraño en ese caso es que en el taller no puedan realizar un diagnóstico fiable recurriendo a la máquina de diagnosis, pero una vez comprobado que efectivamente no es la batería (tan sencillo como conectar unas pinzas o poner una nueva), el siguiente paso es mirar la centralita.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"