Necesito utilitario Resuelto

• Sin foto
    Candy Posts: 1
    21-07-2015 22:08

Necesito un coche de segunda mano que cueste como mucho 6000€, me gusta el peugeot 308 o ford focus y que sean diesel, me gustaría saber si mi elección es buena o hay alguna pega en cada uno. He visto varios en mi ciudad y para poder conseguirlos por ese precios, se pasan de los 100.000 Km suelen ser coches del 2009 o 2010 y si son del 2012 tiene mas 200.000Km . Me gustaría que me hablasen de este tema ,ya que no soy entendida. Muchas Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:24

Hola Candy.

Con ese presupuesto, puedes acceder a coches como los que comentas. En concreto, Focus y 308 son fáciles de conseguir, te recomiendo las versiones con los motores 1.6 y potencias en torno a 110-115 CV (también en los dos casos los hay con motor 2.0 y unos 140 CV). El "problema", como dices, es que suelen ser coches ya con kilómetros. Te recomiendo, sobre todo, que busques alguno sobre los 150.000 km o menos, que a ser posible tenga el libro de revisiones oficiales o en su defecto un historial del vehículo en el que puedas comprobar el mantenimiento que ha llevado, y entre los aspectos que debes cuidar, pregunta por el cambio de la correa de la distribución, que es la operación de mantenimiento –junto con el cambio de filtro de partículas, en caso de llevarlo– más costosa y que por kilómetros, podría tocar en los coches que buscas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"