Problema arranque en frio Seat Arosa 1.0 Resuelto

• Sin foto
    Dirkbikk17 Posts: 18
    01-07-2013 20:09

Hola, buenas tardes, estoy a punto de comprarme un seat arosa street 1.0 de segunda mano, del año 97/98, es un buen coche y para mi esta bien... Su consumo por lo que he leido es bajo al ser un motor pqeueño, ideal para ciudad... el problema es que el dueño me ha dicho que de motor esta bien y el unico problema que tiene es que en invierno en frio tarda en arrancar, osea que tienes q estar cn la llave cada dos por tres dandole hasta que arranque... A que se debe eso? Cual sería el problema exacto? tengo miedo a comprarmel y quedarme estancado en ese problema y que no tenga arreglo, si es un simple cambio d alguna pieza o algo me da igual, se cambia pero si es algo mas grave? espero respuesta por favor, me urge ya que estoy a punto de comprarlo... Un saludo

• Sin foto
    Dirkbikk17 Posts: 18
    03-07-2013 20:45

Nadie sabe nada? :S Por favor me urge... :(

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-07-2013 17:57

Pues si el pequeño motor de 3 cilindros de ese Arosa está bien de compresión, me inclino a aventurar que puede tener un problema con la bomba de la gasolina, dando por supuesto, claro está, que lo primero que se han verificado son los filtros correspondientes y, sobre todo, las bujías. Lo siguiente a verificar serían los inyectores. Para descartar esto último, que sería lo más costoso, habría que saber si el coche va bien una vez arranca, es decir, si no consume demasiado ni da tirones.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"