Problema para desmontar carter de un nissan aprio Resuelto

• Sin foto
    CARLOS MORALES Posts: 1
    06-09-2015 23:26

Que tal! hojala me pudieran orientar, se fracturo el carter de mi Aprio y se salio el aceite del motor, ya compre el carter nuevo pero no sale ya que se atora, hay algun movimiento que se deba hacer para sacar y despues para instalar el nuevo? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2015 16:56

Hola Carlos. No sé exactamente qué tipo de cárter lleva tu coche ni cómo va montado, pero si es de los que sólo llevan tornillos desde abajo y se pueden desmontar sin hacer nada más, para "desbloquearlo" si se ha quedado pegado por deformación o deterioro de la junta –no te olvides, tendrás que cambiarla– suele funcionar dar unos golpecitos suaves desde los lados con un mazo de goma.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"