problema peugeot 106 Resuelto

• Sin foto
    alex6975 Posts: 1
    01-07-2015 20:52

muy buenas tengo un 106 1.1 del 98...el problema es que me tira toda el agua....cambie el radiador y sigue igual...no tiene síntomas de ser la culata...y tampoco es el termoestato...que puede ser???

• Sin foto
    urru96 Posts: 3
    23-07-2015 23:18

Has mirado si todos los manguitos están bien? La bomba?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:02

Como ya te han indicado, si el agua la "tira" y no la consume, puede ser por la propia bomba, o algún manguito en mal estado, o por el propio tapón del depósito de expansión, a veces es frecuente que la junta se deteriore y pierda agua por ahí. Deberías comprobar si la fuga es con el motor en marcha o en parado, y en cualquier caso, guiarte por la "mancha" de agua en el suelo para localizar el punto de fuga.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"