RUIDO DE BOTADORES Resuelto

• Sin foto
    ROXANA Posts: 2
    06-11-2013 01:55

Hola buenas noches tengo un clio sport 1.6 le cambie el carter y a la semana me comenzaron hacer ruido los botadores me aconsejaron que le aplicara limpia botadores que me aconsejan ya que vi muchos comentarios sobre esto y no se que hacer si cambiarlos todos desde ya muchas graciasssssss

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-11-2013 09:01

Hola Roxana. Imagino que con los botadores te refieres a la distribución, árbol de levas, válvulas y demás. Pues si le cambiaste el cárter y empezó a hacer ese ruido, mucho me temo que en el cambio de cárter te han puesto un aceite que no es el adecuado para tu coche, y por eso ahora suena la distribución. Mira en la hoja de taller o en la factura, o mejor, acude al taller y que te aseguren que han puesto el aceite con las especificaciones y, sobre todo, la viscosidad adecuada para el motor de tu coche.

• Sin foto
    ROXANA Posts: 2
    13-11-2013 13:23

Si me dijeron eso ..lo mismo gracias por tu respuesta

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"